Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Nueva camiseta

Portugal: Nicolás Schiappacasse jugará cedido en el Famalicão de la primera división lusa

El "Chapa", llegará al equipo junto al argentino Nehuén Pérez desde el Atlético de Madrid y tras pasajes por Rayo Majadahonda y Parma.

18.07.2019 14:53

Lectura: 2'

2019-07-18T14:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero uruguayo Nicolás Schiappacasse volverá a cambiar de camiseta y ahora viajará a Portugal donde defenderá al Futebol Clube de Famalicão por la temporada 2019-2020.

Schiappacasse, cuya ficha pertenece al Atlético de Madrid, jugó la primera parte de la temporada pasada en el Rayo Majadahonda donde jugó tres partidos, tres de titular y otros diez ingresando desde el banco y anotó un gol.

En el segundo semestre fue prestado al Parma italiano donde casi no vio acción jugando un solo partido como titular (fue sustituido) y otros dos ingresando en el complemento para sumar 80 minutos de acción.

"Estoy agradecido por llegar a un club que tiene adeptos tan fervorosos", aseguró el "Chapa" que finalizó: "es una linda oportunidad de jugar en el fútbol portugués donde ya pasaron grandes futbolistas del mi país".

El Chapa llegará cedido junto al argentino Nehuén Pérez buscando continuidad en un equipo como Famalicão que es uno de los benjamines en la Primeira Liga.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy