Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
A tierras lusas

Portugal: Franco Israel será jugador del Sporting de Lisboa por cinco temporadas

El equipo donde actúan Coates y Ugarte adquirió el cincuenta por ciento de la ficha del golero celeste a la Juventus en un millón de euros.

02.07.2022 18:44

Lectura: 1'

2022-07-02T18:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El golero uruguayo Franco Israel jugará en el Sporting de Lisboa, sellando su salida de la Juventus, club dueño del pase, algo que se hará oficial el próximo lunes.

Israel, de 22 años de edad, llegará al club donde militan Sebastián Coates y Manuel Ugarte, luego que se llegará a una compra del 50% de su ficha por los lusos al pagar un millón de dólares.

Según informó el portal portugués “A Bola” se finiquitaron los detalles pendientes: “es decir, los valores relacionados con las comisiones del agente del jugador, Pablo Boselli” y el jugador arribará en las próxima horas a Lisboa .

El contrato para el jugador que pasó por reservas de la selección uruguaya será de cinco temporadas y se extenderá hasta junio del 2027.

Israel se formó en las canteras de Nacional para luego ser transferido en agosto del 2018 a la Juventus donde se desempeñó en las categorías juveniles.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy