Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Descargando

Portugal: El uruguayo Darwin Núñez anotó para la goleada del Benfica y se emocionó

El uruguayo ingresó desde el banco y volvió a anotar tras dos meses de sequía. Terminó con el abrazo de sus compañeros y a lágrima tendida.

10.04.2021 18:49

Lectura: 2'

2021-04-10T18:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Benfica, con un gol del uruguayo Darwin Núñez, derrotó por 5-0 a Paços de Ferreira en la fecha 26 del fútbol de Portugal y se colocó en la tercera colocación del fútbol luso.

Los dirigidos por Jorge Jesús no tuvieron piedad de su rival y desde el primer gol de Diogo Gonçalves, no pararon de vulnerar a un contrincante que nada pudo hacer.

Rafael Silva y un doblete de Haris Seferovic, sentenciaron un cotejo que tendría la frutilla de la torta a un minuto del final.

Darwin Núñez, que había ingresado a los 82' por el alemán Weigl, apareció en el área para definir un gran pase del propio Seferovic y marcar el quinto tanto del partido luego de dos meses de sequía.

Los abrazos de sus compañeros y la emoción del uruguayo tras el festejo, mostró la importancia de un tanto que le permite ganar en confianza tras pasar un momento de bajo rendimiento.

Núñez suma 13 goles en 36 partidos en su nuevo equipo, cinco y siete asistencias en Liga, 3 en la Copa de Portugal y 5 en el Europa league.

Este es el sexto triunfo al hilo del equipo donde actúa el ex Peñarol, que suma 57 puntos para ser terceros a tres unidades del Porto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy