Fútbol Internacional
Lo mira de reojo

Portugal: Benfica quiere fichar a Leandro Cabrera y el jugador no le cierra la puerta

Cabrera bajó a la Segunda División de España con el Espanyol y Jorge Jesús, entrenador del Benfica, quiere llevárselo a su equipo.

30.07.2020 18:42

Lectura: 2'

2020-07-30T18:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

No terminó de la mejor manera la temporada para Leandro Cabrera. La comenzó en el Getafe, quien venía llevando una buena campaña en la liga de España. Pero en el último período de pases fue transferido al Espanyol por nueve millones de euros.

El conjunto catalán estaba muy comprometido con el descenso. Y al final se terminó dando lo peor: bajó a la Segunda División de España. Todo indicaría que el defensor uruguayo no seguiría en este club.

Cuenta con ofertas de clubes españoles: Betis y Real Sociedad. En las últimas horas, se sumó otro equipo y se trata del Benfica. El conjunto portugués está en plena reconstrucción ya que contrató como director técnico al exentrenador del Flamengo, Jorge Jesús.

Según informa el diario deportivo Record, Jesús y Benfica buscan concretar la incorporación de Cabrera. ¿El problema? El Espanyol pide 15 millones de euros por su pase.

El padre y representante del "Lele" (Sergio Cabrera) habló con Record y dejó en claro que a su jugador "le gustaría mucho jugar en un enorme club como el Benfica". Además, recalcó: "Él (Leandro) está muy entusiasmado con esta propuesta. Es algo que le gusta mucho".

La llegada de Jesús a "Las Águilas" no es un dato menor. Sergio Cabrera enfatizó que su hijo tiene "una gran admiración por" el director técnico portugués. Además, aseveró que cuando jugaba en el Getafe estuvo muy cerca de ir al Flamengo por pedido de Jesús.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy