Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
La sangre tira

Pogba jugó un amistoso a beneficio en Guinea, el país de sus padres, junto a Jimmy Butler

El mediocampista de la selección francesa fue recibido como un héroe en la tierra donde sus hermanos son integrantes del combinado nacional.

23.06.2022 12:20

Lectura: 2'

2022-06-23T12:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Paul Pogba fue el gran protagonista en los medios de Guinea en las últimas horas, ya que arribó al país de sus padres y fue recibido casi como un héroe. Esta vez se hizo presente para disputar el partido amistoso a beneficio que organizó. No sólo se jugó a estadio lleno, sino que además le hicieron una caravana en su arribo.

Junto al mediocampista del Manchester United, club con el que expirará el vínculo la semana que viene, llegó el basquetbolista de la NBA Jimmy Butler, escolta de Miami Heat que es amigo de Pogba y junto a quien ya había estado el fin de semana en un partido en Miami con figuras como Ronaldinho y Roberto Carlos.

Pogba, quien está próximo a concretar su retorno a la Juventus, malogró un penal y se divirtió en el partido en Guinea, que no fue el primero que disputó en la tierra de sus padres. En 2019 ya había armado uno buscando fondos para agua potable junto a sus hermanos Florentin y Mathias, jugadores de la selección guineana.

La presencia de Pogba en Guinea no sólo llamó la atención de medios e hinchas del fútbol, sino también de Mamady Doumbouya, coronel que asumió la presidencia de la junta militar después del golpe de estado del año pasado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy