Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Festeja en casa

Plaza Colonia jugará su próximo partido con 300 personas en el Parque Prandi

Desde la Secretaría Nacional del Deporte se accedió al pedido del club patablanca, aunque no habrá venta de entradas.

19.08.2021 16:23

Lectura: 2'

2021-08-19T16:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Plaza Colonia jugará su último partido del Torneo Apertura el próximo domingo a las 12:30 horas frente a Rentistas en el Parque Prandi, donde tendrá autorizado el ingreso de 300 personas, lo que equivale a decir el 10% del aforo de su escenario.

Para poder celebrar su título de campeón, el club patablanca solicitó a la Secretaría Nacional del Deporte (SND) a través de la Asociación Uruguaya de Fútbol un permiso para el ingreso de público a la cancha, algo que se autorizó con algunas puntualizaciones.

Desde la SND se consultó al Ministerio de Salud Pública y se dio el visto bueno, aunque se aclaró que la autorización no incluye la venta de entradas. En caso de querer vender localidades, los colonienses deberían seguir un protocolo similar al que cumplió Peñarol ante Sporting Cristal.

“Tuvimos la inquietud de poder festejar por lo menos con las familias y algún allegado directo, por lo que pedimos la autorización con todos los protocolos del caso y fue aprobada. Podremos disfrutar un momento único en familia”, explicó Carlos Manta, gerente deportivo patablanca, al programa ‘Último al arco’ de Sport 890.

Manta aclaró que no habrá venta de entradas. Los afortunados hinchas que estén en el Prandi serán invitados por el club, tanto de parte de la asociación civil como de la sociedad anónima deportiva, además de los dirigentes del cuadro visitante como es costumbre.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy