Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Abrochó dos

Plaza Colonia fichó al arquero con pasado en selecciones juveniles, Santiago Mele

El “Pata Blanca” también concretó el arribo de lateral brasileño Lucas Rodrigues para jugar el Torneo Intermedio y el Clausura.

12.10.2020 19:37

Lectura: 2'

2020-10-12T19:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comenzó el periodo de pases en el fútbol uruguayo y los equipos arrancaron a moverse para poder concretar las primeras incorporaciones en este breve mercado, que será hasta el viernes 16 de octubre.

Uno de los que se movió muy rápido fue Plaza Colonia: concretó el retorno al fútbol uruguayo del arquero Santiago Mele, de 23 años, quien llegó en calidad de libre tras su paso por Turquía.

Mele es recordado por su pasaje por las selecciones juveniles. Disputó el Mundial Sub-20 de Corea 2017. En esa oportunidad la Celeste fue eliminada por Venezuela en las semifinales.

Además, fue compañero de dos futbolistas que en la actualidad son importantes en la mayor y juegan en dos clubes pesados de Europa: Rodrigo Bentancur y Federico Valverde en la Juventus y el Real Madrid, respectivamente.

El arquero fue formado en Fénix. En la temporada 2017/2018 decidió irse al fútbol turco, donde tuvo un breve lapso por la Tercera División del campeonato español. Tras casi tres años en el extranjero decidió volver al Uruguay y será en Plaza Colonia.

El otro fichaje que abrocharon los colonienses fue el del lateral brasileño Lucas Rodrigues. Estos dos jugadores estarán a la orden del entrenador Matías Rosa para disputar el Torneo Intermedio que comenzará este fin de semana.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy