Fútbol uruguayo
Otro más

Plaza Colonia apoya a Peñarol: también declara a Sebastián Revetria como persona no grata

“Nuestra institución de aquí en adelante llevará una lista de empresarios del fútbol con los cuales no entablará negociaciones”, dijo Plaza.

16.04.2021 15:58

Lectura: 2'

2021-04-16T15:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol sacó un comunicado en el que estableció al representante Sebastián Revetria como persona no grata. Todo esto se desencadenó por la salida del juvenil Matías Mir, quien no renovó su contrato con el Carbonero y salió gratis rumbo al Parma de Italia.

Uno que se sumó a esa movida fue Plaza Colonia. El Pata Blanca emitió un comunicado en sus redes sociales donde marcó a Revetria como persona no grata: "Club Plaza Colonia PC FÚTBOL SAD se solidariza con el Club Atlético de Peñarol ante la reciente situación vivida con el representante señor Sebastián Revetria, por lo cual nuestro Club se adhiere a la declaración de persona no grata al mencionado empresario".

El conjunto coloniense manifestó cuál será el siguiente paso que dará con respecto a este tema de los contratistas: "Nuestra institución de aquí en adelante llevará una lista de empresarios del fútbol con los cuales no entablará negociaciones e invitamos a todos los clubes profesionales de nuestro medio a sumarse a dicha medida".

"Creemos firmemente que es momento de actuar y defender por sobre todas las cosas los intereses de los clubes y sus deportistas", concluye el comunicado de Plaza Colonia sobre esta situación con respecto a los representantes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy