Fútbol uruguayo
Ni pito, ni corneta

Plaza Colonia: "Son situaciones que se repiten con este tipo de instituciones", dijo Rosa

"Perder un partido así, faltando tan poco por estas causas, después del esfuerzo que hicieron los muchachos me deja muy triste", dijo el DT

02.11.2019 22:03

Lectura: 2'

2019-11-02T22:03:00
Compartir en


El entrenador de Plaza Colonia, Matías Rosa, mostró toda su molestia con el arbitraje de la cuarteta encabezada por Gustavo Tejera y dijo: "que le saquen la posibilidad de forjar un futuro mejor a mis muchachos y a la institución es doloroso".

Rosa, en conferencia de prensa tras el 2-1 en contra, destacó: "me voy triste por la situación. Somos un grupo de trabajadores tratando de forjar un futuro para cada uno de nosotros y el club. Perder un partido así, faltando tan poco por estas causas, después del esfuerzo que hicieron los muchachos me deja muy triste".

El DT fue consultado sobre la jugada que derivó en el gol de Acevedo en la adición y mencionó que la misma se inició con una falta clara de Xisco: "lo primero que veo es una falta que no se cobra y nos obliga a sacar a un central a tratar de bloquear la posibilidad del centro. En el área pesó uno de los fuertes de Peñarol que es el juego
aéreo".

"Lo que te duele es que estos puntos que hoy podíamos conseguir seguramente los vamos a sufrir al final del campeonato. Salió lo planificado y el esfuerzo no se negoció en ningún momento. Esperamos nuestra posibilidad a través de lo entrenado y nos vamos con las manos vacías y es lamentable que sea por estas situaciones.

Por último fue consultado sobre el increíble gol que no pudo concretar Umeres con el arco vacío y que pudo sentenciar el juego en su favor y explicó: "somos buenos en las transiciones ofensivas, con gente de gran velocidad y hacemos daño de esa manera. Umeres había ingresado hace muy pocos minutos y quizás con algo más en cancha podía haber definido de otra forma y con mayor prestancia. Lo terminamos pagando al final".