Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
La costumbre de ganar

Plaza Colonia: “Me cuidaron en todo momento”, valoró Cristian Rodríguez tras el título

“Agradezco a la gente que sigue confiando en mí y a los que no se me dieron vuelta”, dijo el Cebolla en medio de los festejos.

16.08.2021 09:57

Lectura: 3'

2021-08-16T09:57:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cristian Rodríguez se mostró “feliz por el grupo y por la entrega” tras obtener el título de campeón del Torneo Apertura con Plaza Colonia. “Acá no hay un jugador figura que haga la diferencia. Hay un plantel largo, es todo muy parejo y los muchachos se lo merecen”, destacó, y recordó el hecho de haber llegado a 10 encuentros sin perder.

“Uno está acostumbrado a jugar en equipos grandes y tiene la obligación de ser campeón por la historia de esos clubes. Y es complicado cuando no se gana. En Plaza Colonia es todo más tranquilo; hay menos gente y menos ruido”, valoró el mediocampista lacazino de 35 años, quien cree que “sería buenísimo mantener el equipo hasta fin de año para pelear”.

“El plantel, dirigencia y el cuerpo técnico me cuidaron en todo momento y fuimos claros; cuando estuve con alguna molestia no era obligación que jugara. Hoy el técnico me preguntó si quería entrar y le dije que sí. Me venía sintiendo bien y me perdí los últimos partidos por una molestia mínima, pero estoy feliz. Hay mucha confianza y somos una familia”, ponderó.

“Agradezco a la gente que sigue confiando en mí y a los que no se me dieron vuelta. En los momentos buenos todos te aplauden y te felicitan, pero en los complicados quedan los verdaderos amigos y la gente buena. A esos los quiero siempre a mi lado. Los otros no me interesan”, añadió.

Lejos de tener bronca contenida por su salida de Peñarol, recordó que sigue “siendo hincha de Peñarol” y que su “felicidad es porque Plaza Colonia se merece este título”. “. Yo estoy orgulloso de la carrera que hice y no sólo jugué en Peñarol, más allá de que es el mejor equipo del mundo. Estoy muy feliz”, expresó.

Por último, valoró la intención de la entidad patablanca de transformarse en un representante departamental de su Colonia natal. “La idea de Plaza hoy es arrimar a la gente de todos los pueblos. Viene haciendo las cosas bien y ojalá que esto sirva para que la gente se arrime a colaborar con el club”, concluyó. Luego, más tranquilo, habló con AUF TV

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy