Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Con dolor

Plaza Colonia: “Estoy triste por cómo nos hacen el gol en la hora”, aseguró Santiago Mele

“Jugué un buen partido pero lo importante es ganar”, dijo Mele. “No hay imposibles y vamos a ir a Colombia buscar la clasificación”, añadió.

30.10.2020 08:10

Lectura: 2'

2020-10-30T08:10:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Plaza Colonia perdió 1-0 contra Junior de Barranquilla por la segunda fase de la Copa Sudamericana en el Alberto Suppici. La gran razón por la que el "Pata Blanca" cayó nada más por un gol: Santiago Mele.

El arquero se mandó un partidazo y se atajó todo. En total llevó a cabo tres tapadas impresionantes. En la única que lo vencieron fue a los 87' cuando Teófilo Gutiérrez marcó el gol del triunfo para el "Tiburón".

Mele habló con los medios una vez finalizado el encuentro y dio una reflexión del juego: "Triste por como nos hacen el gol en la hora pero satisfechos con el funcionamiento del equipo y con ganas de jugar la revancha".

No dudó en remarcar que tuvo un gran encuentro: "Jugué un buen partido pero lo importante es ganar". Además, recalcó que piensa en la clasificación: "Se que no hay imposibles y vamos a ir a Colombia a buscar el acceso a la siguiente fase".

La revancha entre Junior de Barranquilla y Plaza Colonia se llevará a cabo el próximo cinco de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 21:30 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy