Fútbol uruguayo
Mete pata

Plaza Colonia: "Estoy cien por ciento metido, no vine de vacaciones", dijo Facundo Píriz

"Tenía ofertas de otros clubes, pero hoy en día miro por mi familia y creo que mejor que aquí no vamos a estar en ningún lado", aseguró.

27.10.2020 20:21

Lectura: 2'

2020-10-27T20:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante Facundo Píriz fue presentado oficialmente como nueva alta de Plaza Colonia y manifestó que llegó para aportar: "lo mejor de mí y estar cien por ciento metido en el club".

Píriz, en conferencia de prensa, comentó como se dio su llegada al club y relató: "treinta minutos de hablar con Carlos Manta y el ‘Chiqui' García me bastaron para tomar la decisión de venir".

"Tenía ofertas de otros clubes, pero hoy en día miro también por mi familia y creo que mejor que aquí no vamos a estar en ningún lado. Es un club serio que está trabajando muy bien hace años y vengo a sumar, aportar lo que pueda para ayudar al equipo", aseguró.

"Es un club en crecimiento que evolucionó mucho tanto en las instalaciones como en varios otros aspectos. Va por el camino correcto y muy contento estar aquí", mencionó.

Aporte

Píriz, consultado sobre lo que puede darle al club patablanca, señaló: "espero ayudar mucho a los más jóvenes desde mi experiencia. En mi pasaje en Nacional siempre tenía jugadores más grandes, de jerarquía, que me aconsejaban y he aprendido un poco de todos ellos y ahora lo quiero volcar".

Sobre su estado físico, expresó: "estoy hace dos meses en Uruguay entrenando con un profesor en solitario, algo que a lo último se hizo un poco difícil. Me faltaba tener el grupo, vestuario, pero físicamente me siento bien y trataré de sumar cuando me toque".

"Estoy cien por ciento metido en Plaza, no vine de vacaciones, tengo que aportar y demostrar mi respeto hacia Plaza que confió en mi", finalizó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy