Fútbol uruguayo
En su faena

Plaza: "Somos sólidos y sabemos lo que queremos", dijo Risso tras el empate con River

"Es un equipo grande, ellos tendrán la responsabilidad porque la historia así lo marca", dijo sobre el duelo ante Nacional venidero.

09.10.2019 18:32

Lectura: 2'

2019-10-09T18:32:00
Compartir en


El zaguero de Plaza Colonia, Mario Risso, valoró el punto obtenido ante River Plate en el Saroldi y manifestó: "somos un equipo sólido y lo demostramos".

Rizzo, en conferencia de prensa, manifestó sobre la igualdad sin goles ante el darsenero: "intentamos hacer las cosas simples, no complicarnos, defendimos duro y por momentos nos tuvimos que meter muy atrás porque nos llevaron a eso. Al final casi podemos ganarlo".

"Quizás nos faltó un poco más de juego ofensivo para lastimar", reflexionó Risso que agregó. "sabemos que todos los rivales son muy duros. Estamos contentos porque nos paramos bien y seguimos con la valla invicta".

"El equipo están muy bien, estamos tranquilos, sabemos que tenemos buenos jugadores, pero sin figuritas como otros", dijo sin dudar y amplió: "somos sólidos, sabemos lo que queremos, a donde apuntamos y vamos en ese camino".

Sobre la exigencia física con vistas al duelo con Nacional del sábado, el defensa finalizó diciendo: "será un partido entre dos equipos que pelean arriba. Hay que recuperar y llegar con todo. Es un equipo grande, ellos tendrán la responsabilidad porque la historia así lo marca. Tenemos que volver a estar sólidos y aprovechar las chances de gol que tengamos".