Fútbol uruguayo
Quedaron cortos

Plaza: “Jugamos un partidazo y pudimos ganarlo”, dijo Ruíz Díaz tras empate con Nacional

“Muy contentos con el punto”, contó Santiago Mele. “Estamos agarrando mucha fortaleza y asumiendo que somos un equipo fuerte”, añadió.

14.02.2021 11:11

Lectura: 2'

2021-02-14T11:11:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional y Plaza Colonia igualaron 1-1 en el Gran Parque Central en el duelo que cerró la jornada de fútbol del sábado 13 de febrero. El tricolor dejó pasar la posibilidad de sumar dos puntos y quedar, momentáneamente, en la punta del Torneo Clausura.

El "Pata Blanca" mostró un juego sólido y con llegadas muy peligrosas en las que pudo haberse quedado con los tres puntos. Uno de los jugadores que habló sobre lo que fue la actuación del equipo ante el tricolor fue Haibrany Ruíz Díaz

"Sumamos un punto importante para el promedio para poder alejarnos de la zona del descenso", dijo en la radio Amanecer FM. "Jugamos un partidazo y pudimos ganarlo. Capaz en el final pudimos perderlo, pero generamos muchas chances peligrosas", agregó.

Otro de los futbolistas de Plaza Colonia que tomó la palabra fue el arquero Santiago Mele: "Estamos contento por el punto que sacamos porque es muy importante". Añadió: "Lo necesitábamos para el juego y como un estímulo para lo que viene. Estamos agarrando mucha fortaleza y asumiendo que somos un equipo fuerte".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy