Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Afinar la puntería

Piquerez: “Nos faltó un poco más de suerte en la definición para llevarnos otro resultado”

“Me parece que el 0-0 es un resultado favorable para nosotros porque nos hacemos fuerte en casa a nivel internacional”, dijo el lateral.

29.10.2020 08:38

Lectura: 2'

2020-10-29T08:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol empató sin goles con Vélez Sarsfield en el José Amalfitani, en Argentina, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El conjunto carbonero llevó a cabo un buen partido donde generó las mejores situaciones.

Uno de los que tuvo un buen juego: Joaquín Piquerez. El lateral izquierdo estuvo muy firme en la marca, fue correcto a la hora de subir por su carril y culminar las jugadas con algún centro que provocó peligro en el área de Vélez.

Piquerez, en conferencia de prensa, destacó el empate conseguido por Peñarol: "Me parece que el 0-0 es un resultado favorable para nosotros porque nos hacemos fuerte en casa a nivel internacional". Agregó: "Me parece que ellos tuvieron más la pelota, pero las situaciones más claras fueron nuestras. En lo global el marcador estuvo bien".

El lateral estableció el mejor aspecto del equipo que, en esta oportunidad, dirigió Ruben Paz: "Nos hacemos fuertes en el robo de pelotas durante las transiciones. Lo que si nos faltó un poco más de suerte a la hora de definir para llevarnos otro resultado".

"Nos plantemos bien a la hora de posicionarnos en la cancha de ellos. Me gustó el equipo a la hora de defender, pero también atacamos muy bien", concluyó el lateral izquierdo de Peñarol.

El encuentro de vuelta entre el carbonero y el conjunto argentino se llevará a cabo el próximo miércoles cuatro de noviembre, a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Campeón del Siglo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy