Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Eso no

Pezzolano: “Vergüenza ninguna, si tenemos una afición que exige y pide cambio del DT”

“Hoy hablé con los jugadores y tuvimos miedo a perder”, dijo el “Papa”. “El entrenador es el que le tiene que encontrar la vuelta”, añadió.

16.02.2021 16:29

Lectura: 2'

2021-02-16T16:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Pachuca de Paulo Pezzolano no pasa por un buen momento: sumó su cuarta derrota al hilo y llegó al sexto juego sin conocer la victoria por el Torneo Clausura mexicano. El entrenador uruguayo habló en conferencia de prensa después de la caída 1-0 ante Atlas.

En las redes sociales los hinchas de Pachuca pidieron la renuncia del "Papa" y el director técnico se refirió a esto: "Vergüenza nunca, pero tenemos una afición que exige y pide que cambien al entrenador".

"Tenemos una deuda y hay que empezar a ganar, pero vergüenza es otra cosa, porque se trabaja, se levanta temprano, pensamos en cómo ganar. Entonces vergüenza ninguna, pero sí deuda con la afición", manifestó.

Pezzolano dejó en claro que el duelo contra Atlas fue una de las peores expresiones de su cuadro: "Cuando vienen los momentos difíciles se pierde la confianza. Hoy hablé con los jugadores y tuvimos miedo a perder, pero hoy en día no hay que hablar mucho".

"Puedo decir que estamos en una institución espectacular, jugadores muy buenos, y obviamente la responsabilidad de esto es toda mía y se acabó. El entrenador es el que le tiene que encontrar la vuelta".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy