Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Se ve su mano

Perú: Volvió a ganar el Universitario de Gregorio Pérez con un gol de Luis Urruti

El equipo crema se impuso a Sport Huancayo 3-1 y logró su tercera victoria desde la llegada del entrenador uruguayo.

26.09.2021 19:39

Lectura: 2'

2021-09-26T19:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Universitario de Deportes le ganó a Sport Huancayo 3-1 por la 13.ª fecha del Clausura de la Liga 1 de Perú y trepó al quinto puesto con 20 puntos, 13 menos que el líder Alianza Lima. Fue su tercer triunfo en cuatro partidos dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez.

El primer tanto de la tarde fue de Piero Quispe a los 18’ y el segundo de Luis Urruti a los 29’, cuando recibió en el área, gambeteó a un rival que resbaló y definió al primer palo. El Tito llegó así a tres conquistas en la temporada.

Luis Benites descontó a los 78’ y tres minutos después tuvo la chance de empatar Sport Huancayo con un penal en los pies del colombiano Jarlin Quintero, pero su disparo fue tapado por el arquero José Carvallo. En la recarga selló el 3-1 el panameño Alberto Quintero.

Urruti y Federico Alonso jugaron todo el partido en el equipo crema, que tiene como objetivo la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Más temprano, Universidad César Vallejo de Santiago Silva (jugó 81 minutos) le ganó 2-0 al Deportivo Municipal del arquero Diego Melián. Además, Melgar se impuso a Sport Boys 1-0.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy