Fútbol Internacional
Gol y victoria

Perú: Universitario derrotó 1-0 a San Martín con un gol del uruguayo Hernán Novick

La apertura del marcador se dio a los 27’ por medio de Novick. Éste fue el segundo tanto en la temporada del mediocampista de 32 años.

16.04.2021 09:52

Lectura: 2'

2021-04-16T09:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Universitario de Lima sumó su primera victoria en el campeonato peruano: derrotó 1-0 a la Universidad San Martín. En la U jugaron desde el vamos los uruguayos Federico Alonso, Luis Urruti y Hernán Novick, quien fue clave para conseguir la victoria, mientras que en el local estaba el entrenador César Payovich.

El único tanto del encuentro llegó a los 27'. Novick agarró la pelota, vio el espacio y sacó un remate para establecer el 1-0 final. Éste fue el segundo tanto en la temporada del mediocampista de 32 años en tres encuentros disputados.

Universitario sumó sus primeros tres puntos en el campeonato peruano y quedó a seis unidades del puntero del campeonato, Cienciano, quien posee diez puntos en cuatro fechas jugadas.

Universitario se prepara para lo que será su próximo encuentro: el miércoles 21 de abril ante Palmeiras, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Monumental de Lima por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy