Fútbol Internacional
Dedito para arriba

Perú: Medios incaicos destacaron la actuación del uruguayo nacionalizado Gabriel Costa

"La impresión fue muy buena", dijo Ricardo Gareca de la actuación del jugador ante Brasil y agregó: "hizo unos 45 minutos muy buenos"

11.09.2019 16:57

Lectura: 2'

2019-09-11T16:57:00
Compartir en


El debut del uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, en la selección incaica en la victoria por 1-0 sobre Brasil en Los Ángeles, fue producto de palabras elogiosas por los principales medios de dicho país.

El diario "El Bocón" fue uno de los que destacó la labor del jugador del Colo Colo chileno y menciona que se lo vio: "colaborativo, incisivo y empeñoso. Pese a que vive su primera experiencia en la selección, nunca desentonó. Se esperan futuras convocatorias".

El portal "Depor" por su parte menciona: "aprobó y con nota sobresaliente", en referencia a su actuación ante un rival de porte: "estuvo muy atento en la marca, tratando de cortar las jugadas que llegaban a Alex Sandro por la banda derecha. Supo frenar cualquier ataque desde este lado de la cancha sin cometer faltas graves que propicien salidas peligrosas para la ‘bicolor'".

El visto bueno final para Costa llegó por parte de su entrenador Ricardo Gareca, quien en la conferencia de prensa destacó: "la impresión fue muy buena. Hizo unos 45 minutos muy correctos y eso nos deja muy conformes".