Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Te pido una U

Perú: Gregorio Pérez debutó con victoria en Universitario y anotó Luis Urruti

El equipo crema se impuso a Universidad San Martín 2-0 con doble presencia uruguaya. Anotó Santiago Silva para César Vallejo.

14.09.2021 09:51

Lectura: 2'

2021-09-14T09:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Universitario venció a Universidad San Martín 2-0 por la décima fecha del Torneo Clausura peruano y trepó al octavo puesto con 14 puntos, a 10 del líder Alianza Lima. Fue el estreno de Gregorio Pérez en la dirección técnica del equipo crema en su segundo pasaje.

Luego del penal que el arquero Pedro Ynamine le contuvo a Alex Valera a los 28’, la U tuvo su revancha a los 62’, cuando abrió el score el uruguayo Luis Urruti. A los 90’ y de contragolpe sentenció el pleito Tiago Cantoro.

Tanto Urruti como el defensor uruguayo Federico Alonso jugaron 85 minutos en filas de Universitario, que entre la salida del entrenador argentino Ángel David Comizzo y el interinato de Juan Pajuelo llevaba cuatro partidos sin ganar.

También este lunes en el cierre de la fecha 10, César Vallejo empató 2-2 con Sport Boys con un tanto del uruguayo Santiago Silva. El zurdo surgido en Danubio disputó el segundo tiempo y selló el resultado a los 71’.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy