Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
A ponerse

Perú: El spot motivacional de un sponsor que menciona el precio de las entradas en Uruguay

“No es casualidad que pongan las entradas de visita más caras de la historia”, se escucha en la publicidad de la principal cerveza incaica.

24.03.2022 11:38

Lectura: 2'

2022-03-24T11:38:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La cerveza Cristal lleva más de 30 años siendo sponsor oficial de la selección de Perú, por lo que suele preparar para cada partido un spot del estilo motivacional para alentar al combinado incaico. Para tan trascendente encuentro como el de hoy, no podía faltar.

Arranca la pieza publicitaria con la definición de la palabra “casualidad”, que es el hilo conductor a través de una voz en off que recuerda que “no es casualidad llegar de la mano del Tigre (Ricardo Gareca) en el año del tigre”, en referencia al horóscopo chino.

También respalda a Edison Flores, de quien recuerda que fue “el más criticado” y convirtió los últimos dos goles (para ganar 1-0 en Colombia y para empatar 1-1 con Ecuador en Lima), y define muy bien lo que fue el triunfo en Barranquilla: “No es casualidad llevarnos los tres con sólo una”.

Luego hace referencia directa al partido con Uruguay: “No es casualidad que pongan las entradas de visita más caras de la historia” y “No es casualidad jugar en el Estadio Centenario en el centenario de la federación, en el centenario de Cristal”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy