Fútbol Internacional
Los grita todos

Perú: "Si me tocara anotar con Uruguay, lo festejearía", dijo Gabriel Costa

"Tengo 28 años. Creo que si no me han llamado antes, es muy difícil que lo hagan ahora", dijo Gabriel Cosa consultado sobre una posible citación a la celeste.
12.09.2018 17:23

El uruguayo Gabriel Costa, de estupendo presente en el Sporting Cristal peruano y que estaría en los planes de Ricardo Gareca para integrar la selección de Perú, expresó: "si me tocara convertir ante Uruguay, lo gritaría".

El uruguayo nacionalizado estará habilitado para vestir la camistea incaíca en 2019 y sobre esa posibilidad aseguró en una entrevista relizada por el diario "El Comercio" de aquel país: "sería lindo jugar y representar al Perú, un país que me dio la posibilidad de crecer como futbolista y persona. De todos modos, sé que faltan algunos meses para que eso pueda ocurrir".

"El que decide será el entrenador (Gareca). Yo debo seguir haciendo las cosas bien dentro del campo. También quiero conseguir los objetivos que me propuse a principio de año, que es ganar el torneo nacional con Cristal", completo.

Consultado sobre si en algún momento esperó el llamado de la selección uruguaya mencionó: "tengo 28 años. Creo que si no me han llamado antes, es muy difícil que lo hagan ahora".

Para finalizar asegurando: "si me toca jugar por la selección peruana y le marco al país donde nací, obviamente que lo voy a festejar. Esto es fútbol", finalizó.

Costa lleva convertidos 18 goles en 28 partidos en la actual temporada del fútbol peruano