Fútbol Internacional
Se pone la celeste

Perú: “No falta nada para enrolarme al Sporting Cristal”, dijo Cristian Palacios

El delantero no tuvo continuidad en México y firmará por un año con el último campeón del fútbol incaico.
12.01.2019 12:41


Cristian Palacios tiene todo acordado con el Sporting Cristal para jugar una temporada cedido a préstamo por el Puebla de México, donde tuvo pocas oportunidades en el segundo semestre de 2018.

“Estoy arreglando todo. No falta nada para enrolarme al Sporting Cristal”, contó el delantero salteño a Fox Sports Radio Perú este viernes, un día antes de viajar desde México a Uruguay para solucionar algunas cuestiones de índole personal. Luego se trasladará a Lima para finiquitar su incorporación al elenco celeste.

El Cristal viene de coronarse campeón del Torneo Descentralizado de Perú y busca suplir la baja de Gabriel Costa, uruguayo que terminó la temporada con 26 goles en 43 partidos y que ya fue confirmado como nuevo jugador del Colo Colo de Chile.

Palacios anotó dos goles en sus 14 partidos oficiales con el Puebla, ambos por la Copa MX, y nunca completó 90 minutos en cancha en un partido de liga. Tal como le pasaba en Peñarol, no era titular, aunque en el Puebla no pudo aportar entrando desde la banca.

Temas relacionados: