Fútbol Internacional
Maxipifiada

Periodista gallego se disculpa por mala información sobre el pase de Maxi Gómez

Cronista del medio que difundió la noticia del posible pase del ariete uruguayo al West Ham United admite: “nos la han metido hasta el fondo”.
10.08.2018 09:38

El medio español El Desmarque, que en los últimos días informó que el West Ham United estaba dispuesto a pagar al Celta de Vigo los 50 millones de euros estipulados como cláusula de rescisión en el contrato de Maxi Gómez, se disculpó a través de uno de sus periodistas por la mala información brindada.

El período de pases cerró en Inglaterra y no llegó ninguna oferta cercana a las cifras que se manejaron por el sanducero. Sí hubo una primera propuesta de 30 millones y fue rechazada. Luego, el equipo inglés que dirige Manuel Pellegrini se reforzó con el español Lucas Pérez pagándole al Arsenal cuatro millones de libras.

Una vez cerrado el período de pases en la Premier League inglesa, el periodista Alberto Bravo, encargado de la cobertura del Celta para El Desmarque, se disculpó a través de Twitter con un mensaje elocuente: “somos conscientes de que nos la han metido hasta el fondo del culo (hablando mal y pronto). Nuestra intención jamás fue vender humo”.

Luego, aclaró que “nunca hubo jamás la intención del West Ham de abonar la cláusula de rescisión”, y explicó que “es la primera vez que falla” su fuente. Asimismo, sostuvo que “las informaciones que puedan salir acerca de Maxi Gómez están demasiado intoxicadas por intereses de terceros que han convencido al jugador de tomar ciertas decisiones discutibles”.

El atacante oriundo de Defensor Sporting, quien cumplirá 22 años el próximo martes, llegó al Celta a mediados de 2017 representado por Marcelo Tejera, pero ahora lo representa Stellar Group.

Temas relacionados:

Te puede interesar Celta: Maxi Gómez se somete a pruebas para evaluar lesión sufrida en el Mundial