Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Gol con dedicatoria

Peñarol y la presentación de Matías Aguirregaray a lo Star Wars: “Soy tu padre”

Los carboneros oficializaron una noticia que se confirmó hace cinco días de una manera creativa y recordando goles clásicos del Vasquito.

17.01.2022 14:58

Lectura: 2'

2022-01-17T14:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Matías Aguirregaray es nuevo jugador de Peñarol hace ya cinco días. El pasado miércoles el presidente carbonero, Ignacio Ruglio, anunció la contratación, aunque recién este lunes se hizo oficial a través de los canales oficiales de la institución.

Buscando un motivo para que el anuncio fuera creativo, desde el área de comunicación se eligió recordar los goles clásicos del Vasquito, quien marcó nueve a nivel oficial con la casaca mirasol y casi la mitad a Nacional; cuatro.

En el video de presentación, que tiene una clara alusión a la película Star Wars, se recuerdan los últimos tres tantos de Aguirregaray ante los tricolores pero no aparece el primero, que valió el Campeonato Uruguayo 2009/10 sellando el 1-1 en la segunda final.

Al cierre del video, se escucha una frase característica del episodio V de Star Wars (o ‘La guerra de las galaxias’ en castellano) que funciona como una chicana: “Yo soy tu padre”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy