Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Uno por uno

Peñarol tuvo una floja presentación, donde no hubo mayores destaques individuales

Las ganas de Canobbio hasta que se cansó y los momentos de claridad de Gargano en un flojo partido de Peñarol en el Arena da Baixada.

30.09.2021 23:31

Lectura: 3'

2021-09-30T23:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Kevin Dawson: Le tapó dos remates difíciles de media distancia a Guilherme Bissoli. En el gol de la apertura no tuvo ninguna implicancia y en el segundo Carlos Rodríguez no cerró y lo fusilaron de cerca.

Giovanni González: Se mandó por el lateral derecho con continuidad, pero sin claridad alguna. Intentó asociarse con Canobbio pero sin los resultados de otras ocasiones. En la marca estuvo correcto.

Carlos Rodríguez: Trató de estar atento para cubrir espacios en un juego donde los mirasoles tenían que arriesgar. Cuando lo encararon tuvo varios problemas y en el gol de Pedro Rocha fue superado por la habilidad en velocidad del rival.  

Gary Kagelmacher: Fue de los que más trabajo realizó en la defensa, ganó varios duelos y perdió algunos otros. No pudo cerrar a Terans en la asistencia para el gol inicial de los locales.  

Juan Manuel Ramos: En lo defensivo nuevamente estuvo complicado, ya que los norteños apostaron a volcar el fútbol por su banda. Trató de sumarse en ataque y le hicieron el penal que marró Ceppelini. Debió salir al finalizar los primeros 45’.

Jesús Trindade: Trató de ser balance. No llegó a alcanzar a Terans en la apertura ni a tapar a Nikão en el remate. Con la pelota en los pies no aportó demasiado y tampoco pudo rematar de media distancia. Lejos de su mejor nivel.

Walter Gargano: Colocó un pase de gol a Torres apenas iniciado el juego. Buscó ser preciso en la rotación del balón y ser manija en la salida. Corrió mucho y tuvo pocos colaboradores para asociarse.

Agustín Canobbio: Comprometido con el equipo, siempre trató de generar por derecha siendo el que consiguió los mejores resultados, aunque estuvo entreverado y sin claridad para dar el pase final.

Facundo Torres: Tuvo una clara apenas iniciado el partido tras centro de Gargano que no pudo definir con precisión. Jugó centralizado y no pesó demasiado, apretado, sin chances de utilizar su velocidad y con escasa participación.

Pablo Ceppelini: Volcado a la banda izquierda no fue claro para desbordar, generar, ni para rematar de media distancia. Intermitente como hace varios partidos no pareció estar cómodo en la posición. En el penal pateó al medio sin mirar al golero que se lo tapó quedándose parado. Otro que debió salir al finalizar el primer tiempo.

Agustín Álvarez Martínez: Un mal pase inició la jugada que derivó en el gol de la apertura rival. Luego estuvo controlado por los corpulentos zagueros rivales y no tuvo ninguna clara. Peleó siempre sin suerte alguna y se desgastó.

LOS QUE INGRESARON

Ariel Nahuelpán: Ingresó a los 65' por Ceppelini. Entró más a pelear que a jugar. Trató de ganar de espaldas al arco, pero de frente no tuvo ni una.

Valentín Rodríguez: Ingresó a los 65' por Ramos. Quiso ser ofensivo por la izquierda con alguna corrida forzada más con ganas que ideas.

Ignacio Laquintana: Ingreso a los 71' por Torres. Volcado por la banda fue poco asistido para que pudiera crear algo.

Máximo Alonso: Ingresó a los 78' por Canobbio. Entró muy poco en juego ya con una serie liquidada.

Nicolás Gaitán: Ingresó a los 78' por Álvarez Martínez. Tuvo un remate de media distancia y trató de colocar algún centro. Debió ingresar mucho antes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy