Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Se lo pide la hinchada

Peñarol trabaja para que en la revancha con Sporting Cristal haya hinchas en el CDS

“Oficialmente pediremos la autorización para que el CdS vuelva a recibir a su alma el 18 de agosto: la gente”, aseguró Guillermo Varela.

23.07.2021 17:47

Lectura: 2'

2021-07-23T17:47:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol dejó atrás la clasificación para los cuartos de final por la Copa Sudamericana al eliminar a Nacional. Muchos directivos trabajan en una idea: que haya público en las tribunas del Campeón del Siglo en la revancha ante el Sporting Cristal de Perú, que será el 18 de agosto.

Peñarol primero visitará territorio peruano y la vuelta será en el CDS. El directivo del Carbonero Guillermo Varela confirmó, por medio de su cuenta de Twitter, que trabajan para que en la revancha haya público en el estadio de Peñarol.

"Oficialmente pediremos la autorización para que el CdS vuelva a recibir a su alma el 17 de Agosto: la gente. Trabajaremos en estas horas con Presidencia, Secretaria del Deporte, Ministerio de Salud, Ministerio del Interior y el resto de los actores para conseguir el ok", dijo Varela.

Continuó: "La confederación lo pasó para el 18/8, un día más para laburar. El martes presento en el Consejo Directivo todos los pasos dados y a dar y recién luego que lo sepan los dirigentes les cuento detalles".

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, dio una entrevista al programa Último al arco en la Sport890 y se refirió a este tema. "Desde el momento que los espectáculos se reabrieron y Conmebol aconsejó la vuelta del público, estamos moviéndonos para ver si podemos tener algo de aforo para el juego de vuelta ante Sporting Cristal. La idea es ver si el MSP nos va a dejar tener un aforo mínimo. Hoy se presentó una solicitud por la Secretaría Nacional del Deporte (SND)".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy