Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
La manchita

Peñarol sigue sin ganarle un partido oficial a Montevideo City Torque en el historial

Los aurinegros se enfrentaron en cuatro ocasiones ante los celestes, cayendo derrotado en dos ocasiones y empatando las restantes.

12.09.2020 22:25

Lectura: 2'

2020-09-12T22:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol sigue sin poder ganarle a Montevideo City Torque en un partido oficial, donde en cuatro choques en el historial suma dos derrotas y ahora, dos empates.

El primer enfrentamiento entre ambos conjuntos data del 31 de marzo del 2018 por la décima fecha del torneo Apertura con triunfo para los ciudadanos por 2-0 con tantos convertidos por el argentino Matias Roskopf por duplicado.

Posteriormente chocaron el 31 de mayo del mismo año por el torneo Intermedio donde los de Marini repitieron el plato, esta vez por 4-3. Álvaro Brun por dos, Valentín Castellanos, Nicolás Neira y Agustín González marcaron para el ganador y descontaron Cristian Palacios también por duplicado y Lucas Hernández de tiro libre.

El último antecedente fue el 23 de setiembre del 2018, pero por el Clausura, empataron 1-1 con tanto de Gabriel "Toro" Fernández e igualando Gonzalo Sena a los 82'.

Este sábado se volvieron a ver las caras y se repitió el resultado pero con una igualdad sin goles, que los dejó a los dos muy complicados para pelear por el Apertura.

De esta forma los celestes son los verdugos del conjunto aurinegro en el Campeonato Uruguayo y en lo que va de la era profesional (desde 1932 al presente) es el único equipo local que tiene el historial a favor ante los aurinegros.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy