Peñarol
Conocelo

Peñarol: renovó Zalayeta

Marcelo Zalayeta renovó su contrato con Peñarol, y seguirá en la institución carbonera por un año más. Pablo Bengoechea había pedido la renovación del vínculo del mejor jugador aurinegro en el pasado campeonato, y la directiva carbonera se lo concedió.
03.07.2015 11:11


Marcelo Zalayeta renovó su contrato con Peñarol este viernes y estará en el conjunto carbonero por, al menos, un año más. El delantero, uno de los mejores jugadores aurinegros en el último Campeonato Uruguayo, llegó a un acuerdo económico y, seguramente, juegue su último año en Peñarol.

El delantero estaba en veremos hace varios días, y había comenzado a entrenar el pasado miércoles sin todavía firmar la vinculación. El atacante no quería que se le bajara el sueldo, pero estaba dispuesto a renovar. Si esto no sucedía, pensaba en irse a jugar a Danubio, club en el que se inició. A pesar de esto, no hizo falta mucha negociación porque Zalayeta se mostró muy dispuesto a ajustarse a la situación económica del club.

Zalayeta, junto con todo el plantel, viajará el domingo a La Posta del Lago donde iniciarán con la pretemporada. Damián Frascarelli es uno de los jugadores que están cerca de sumarse a la única incorporación de Peñarol hasta el momento: Diego Ifrán.

Temas relacionados: