Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Al maestro con cariño

Peñarol realizó un homenaje a Óscar Washington Tabárez en el Campeón del Siglo

Los mirasoles descubireron un tótem en reconocimiento a quien fuera entrenador del equipo en la conquista de su quinta Copa Libertadores.

11.02.2021 20:39

Lectura: 2'

2021-02-11T20:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol le realizó un homenaje al Maestro, Óscar Washington Tabárez, en la previa al duelo con Deportivo Maldonado, donde se descubrió un tótem distinguiendo su pasaje y logros con la institución.

Tabaréz, entrenador de los mirasoles en la obtención de la Copa Libertadores de América de 1987 y conductor del clásico "8 contra 11", recibió una plaqueta de los dirigentes aurinegros y fue aplaudido por los pocos presentes por las restricciones sanitarias.

"Es un homenaje del club recordando la proeza de 1987 y todo lo que hiciste con el club" aseguró el presidente carbonero, Ignacio Ruglio, en la ceremonia y mostró la placa donde aparecía el DT levantando la Copa y con su frase: "en la lista de los imposibles, había un lugar".

Recordemos que esta iniciativa se había puesto en marcha primero con la colocación de una estatua de Fernando Morena, luego con Gregorio Pérez y el tótem descubierto en el duelo ante Defensor Sporting y ahora con el entrenador de la selección nacional.

La idea luego es continuar con los reconocimientos para otras grandes figuras como Hugo Bagnulo, Roque Gastón Máspoli.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy