Fútbol uruguayo
Convenio

Peñarol presentó una nueva camiseta en cooperación con la fundación de Gonzalo Rodríguez

“Este acuerdo permitirá realizar acciones conjuntas como debates con foco en la seguridad vial”, informó el club.

19.08.2019 19:53

Lectura: 2'

2019-08-19T19:53:00
Compartir en


Peñarol presentó este lunes una camiseta limitada en honor al piloto Gonzalo Rodríguez, fallecido en un accidente durante una carrera disputada en Estados Unidos. El anuncio se hizo con la presencia del presidente del club, Jorge Barrera, y la directora de la fundación, María Fernanda Rodríguez.

La camiseta es de color verde flúor, con una raya negra en el medio que se desvanece a medida que se acerca a la altura del pecho del jugador y con el logo de la fundación en las mangas. Además, la misma incluye la firma del jugador entre el escudo de Peñarol y el logo de Puma.

El anuncio se hizo en el vigésimo aniversario de la fundación con la que el mirasol firmó un convenio basado en "acciones de concientización respecto al trabajo que realiza la organización en Uruguay", según informó el club.

"Este acuerdo permitirá a las dos instituciones realizar acciones conjuntas, promover la implementación de recomendaciones y buenas prácticas; y participar en espacios de intercambio y debate con foco en la seguridad vial", sostiene el comunicado.