Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Llegó a destino

Peñarol llegó a Perú para su duelo ante Sporting Cristal con una sola duda en el equipo

Mauricio Larriera tiene que definir quién juega de lateral izquierdo. Las posibilidades: Valentín Rodríguez o Juan Manuel Ramos.

10.08.2021 19:55

Lectura: 2'

2021-08-10T19:55:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol arribó a Perú para su duelo ante Sporting Cristal del miércoles, a las 19:15 horas, en el Estadio Nacional de Lima por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Carbonero realizó un entrenamiento en tierras incaicas.

Mauricio Larriera tiene una duda con respecto al equipo que salte mañana para medirse ante el conjunto peruano, y es saber quién juega de lateral izquierdo. Las posibilidades: Valentín Rodríguez o Juan Manuel Ramos, una de las recientes incorporaciones del club.

Tras la salida del lateral zurdo Joaquín Piquerez al Palmeiras de Brasil, Rodríguez se quedó con el puesto. Pero en los últimos entrenamientos Ramos demostró estar bien y causó una buena impresión en el cuerpo técnico.

El resto del equipo sería: Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Rodríguez o Ramos; Jesús Trindade, Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez.

Completan la delegación el arquero Neto Volpi, los defensores Maximiliano Pereira, Juan Acosta, Agustín da Silveira y Edgar Elizalde, los mediocampistas Agustín Álvarez Wallace, Franco Martínez y Máximo Alonso, y los delanteros Cristian Olivera, Ariel Nahuelpán y Ruben Bentancourt.

El arbitraje estará a cargo de los brasileños Wilton Sampaio, Fabricio Vilarinho, Bruno Boschilia y Wagner Magalhaes, y los encargados del VAR serán los también brasileños Rafael Traci y Pericles Bassols.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy