Más deportes
Un antes y un después

Peñarol le ganó 2-1 a Nacional el clásico femenino en el Parque Palermo

Peñarol derrotó 2-1 a Nacional en el Parque Palermo por la quinta fecha de la Divisional A del torneo femenino. Es la primera vez en la historia que las aurinegras ganan el clásico.
25.09.2016 13:00


Con entrada restringida al público -solo 250 personas pudieron ver el partido en el Parque Palermo- Peñarol rompió la estadística histórica de los clásicos entre mujeres y se impuso por 2-1 a Nacional.

Edrit Viana fue la gran figura de la mañana dominguera marcando los dos tantos que le dieron el triunfo a las dirigidas por Daniel Pérez y Eric "Pocho" Barindelli.

La delantera marcó el primero a los 61 minutos para el equipo carbonero. Sabrina Soravilla empató parcialmente para las tricolores, mientras que Viana nuevamente convirtió para Peñarol a siete minutos del final.

El partido fue dirigido por una terna de mujeres. Silvia Ríoscomo árbitra principal y Luciana Mascarañas y Daiana Fernández como asistentes.

Con los tres puntos obtenidos las aurinegras se ponen a dos de Nacional, que todavía no tuvo su fecha libre en este campeonato de la Divisional A femenino que disputan siete equipos. Colón, que venía liderando junto al bolso y que también tenía un partido menos, tiene la gran chance de quedar primero solo.

Temas relacionados: