Peñarol
Más que hincha

Peñarol hizo socio al delantero francés Antoine Griezmann

El francés Antoine Griezmann ya es socio de Peñarol. El delantero del Atlético recibió su carné y camisetas de parte del directivo Ignacio Ruglio.
20.08.2016 18:44


La historia de cómo Antoine Griezmann se hizo hincha de Peñarol es conocida por todos. Cuando recién llegó a España, en la Real Sociedad, el francés compartía mucho tiempo con el uruguayo Carlos Bueno, que le trasmitió el amor por los colores aurinegros.

El francés manifestó en varias oportunidades su sentimiento hacia el equipo carbonero por lo que el dirigente Ignacio Ruglio no perdió la oportunidad de visitarlo y convertirlo en socios.

Ruglio viajó a España y en el campo de entrenamiento del Atlético de Madrid le hhizo entrega al jugador de tres camisetas aurinegras -la titular, la de alternativa y una para la hija- y el carné que lo identifica como socio.

El directivo no pierde las esperanzas de que Griezmann algún día juegue en el club, según comentó por la Sport 890: "Me aseguró que con su carrera más avanzada le gustaría darse el gusto de jugar en Peñarol. ¿Quién te dice que con 29, 30, 31 no pueda darse?".

Temas relacionados: