Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Forzar un cambio

Peñarol entregará un folleto en los estadios donde “ invita a todos a reflexionar”

Tras los acontecimientos que involucran a la hinchada, Peñarol dará un folleto a los hinchas donde pide no cantar “canciones sobre muertes".

14.01.2022 15:42

Lectura: 2'

2022-01-14T15:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol anunció que a partir de este lunes, y en los próximos partidos que juegue el equipo, grupos de hinchas y voluntarios de las Peñas Oficiales, recibirán a los hinchas con el folleto donde invita a todos a reflexionar.

Debido a los últimos acontecimientos que involucran a la hinchada de Peñarol, como los cánticos en la fiesta privada del club o el de la hinchada en el partido de Liga Uruguaya de Básquetbol ante Trouville, “Peñarol invita a reflexionar para que entre todos y todas podamos hacer crecer aún más nuestra pasión y promover el deporte sin violencia”.

El folleto que será entregado aclara que “el fútbol es una pasión, un canto a la vida”, y pide que “por eso manya, no cantes canciones sobre muertes”.

“Ponete en el lugar de aquell@s que han sufrido la pérdida de algún ser querido”, señala. Añade, “si fuera tu hij@, tu padre, tu madre, tu herman@, tu amig@, ¿cómo te sentirías?”

“Vos podés ser parte del cambio. ¡Sigamos haciendo grande a Peñarol!, finaliza el folleto.

Foto: Twitter @OficialCAP

Foto: Twitter @OficialCAP

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy