Fútbol uruguayo
Estamos contigo

Peñarol emitió un comunicado en apoyo a Denis Olivera: "basta al acoso y discriminación"

"Nuestra institución se solidariza con Denis Olivera. Detrás de 'un jugador de fútbol', hay personas, familia", expresaron en redes sociales

04.02.2021 16:31

Lectura: 2'

2021-02-04T16:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Club Atlético Peñarol emitió un comunicado público en apoyo a su jugador, Denis Olivera, víctima de burlas, discriminación y acoso a través de sus redes sociales tras su participación en el clásico del pasado miércoles.

"Nuestra institución -jugadores, funcionarios, dirigentes- se solidariza con Denis Olivera. Detrás de 'un jugador de fútbol', hay personas, familia", comienza diciendo la misiva institucional de los mirasoles.

"Desde el Club Atlético Peñarol le decimos basta al acoso y discriminación en redes sociales. Prediquemos con el ejemplo", cierra más tarde.

También se sumaron actores vinculados al club y de otros ámbitos e incluso el presidente del club, Ignacio Ruglio, manifestó: ""no usó redes sociales pero me llegaron todas la críticas a Denis Olivera que hoy está un poco dolido. Hay una familia detrás del jugador".

Otro dirigente, Álvaro Queijo, también recorrió los mismo carriles: "me dolió mucho lo que se habló, es una persona que trabaja y mete mucho esfuerzo , yo respaldo a quienes defienden esta camiseta".

Olivera ingresó a los 61' por Urretaviscaya ante Nacional en un cambio de Larriera que sorprendió a muchos por la poca continuidad que había tenido hasta el momento

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy