Fútbol uruguayo
Por acá no

Peñarol declaró como persona no grata al contratista de Matías Mir, Sebastián Revetria

Peñarol arrancó gestiones para que ninguno de sus jugadores sea representado por Revetria y le pidió a Mir “la devolución de su camiseta”.

16.04.2021 08:25

Lectura: 1'

2021-04-16T08:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La salida del juvenil Matías Mir causó mucho revuelo. Peñarol, el jugador y su representante no llegaron a un acuerdo y el futbolista dejó la institución rumbo al fútbol europeo.

Peñarol sacó un comunicado que publicó en sus redes sociales sobre este tema y donde califica como "persona no grata" al contratista del futbolista en cuestión, Sebastián Revetria.

El Carbonero comenzó las gestiones "correspondientes para que ningún futbolista del Club sea representado por el señor Revetria y se exigió al señor Mir la devolución de su camiseta, en tanto su actitud no estuvo a la altura del honor que significa vestirla en cada partido".

Se informó que Revetria era el agente del técnico Mauricio Larriera. "Se informa que Revetria no representa a ningún miembro del cuerpo técnico del plantel principal de fútbol, y se deja constancia que el Club no pagó comisión a ningún representante para su contratación", dice el comunicado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy