Más deportes
Incorporaciones de lujo

Peñarol cerró tres grandes fichajes en atletismo: Emiliano Lasa, Nicolás y Martín Cuestas

Los Cuestas debutaron en Peñarol en el Meeting de la pista de Montevideo, mientras que Lasa lo tendrá en los Grand Prix Internacional.

21.02.2021 14:15

Lectura: 2'

2021-02-21T14:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol concretó tres grandes incorporaciones para su rama de atletismo de cara a la temporada 2021: Emiliano Lasa, Nicolás y Martín Cuestas. Cabe destacar que los hermanos Cuestas participaron de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 en la disciplina de maratón.

Lasa también estuvo presente en los JJOO de Rio de Janeiro 2016 y obtuvo un diploma olímpico por finalizar sexto en salto largo. Para quedar en esa posición saltó 8,10 metros y esto le permitió ser el atleta uruguayo de mejor actuación en la historia de los Juegos Olímpicos.

Durante el 2020 Lasa no compitió debido a que pasó por una cirugía en una de sus piernas. Su idea es volver al ruedo en los Grand Prix Internacional, que se llevarán a cabo en Uruguay, para tener su debut con la camiseta de Peñarol.

Los hermanos Cuestas ya tuvieron su bautismo con la casaca del Carbonero en el Meeting que se realizó en la pista de atletismo oficial del Parque Batlle de Montevideo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy