Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Domingo de Ramos

Peñarol agotó la primera tanda de entradas para visitar a Defensor Sporting

Las entradas generales para la tribuna locataria solo podrán ser adquiridas por socios de la entidad violeta en la sede o por Tickantel.

04.08.2022 10:38

Lectura: 2'

2022-08-04T10:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Las entradas para el partido del domingo a las 18:30 horas entre Defensor Sporting y Peñarol en el estadio Luis Franzini, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura, ya están a la venta.

Los hinchas violetas ingresarán, como es habitual, por la platea Punta Carretas. Los socios que estén al día con la cuota ingresarán, de manera gratuita, solo con la presentación de su carné.

Para evitar que hinchas de Peñarol compren entradas del sector locatario, Defensor Sporting limitó la venta a sus socios con un máximo de hasta dos por persona en la sede de 21 de Setiembre o a través de Tickantel. El costo es de $ 400.

Para los hinchas carboneros, que se ubicarán en la tribuna Alfredo Ghierra, se habilitó una primera tanda de 1000 entradas que rápidamente se agotaron, a $ 300 para socios y $ 450 las generales.

A las 11 horas habrá una inspección para que se habilite una cantidad mayor, dado que un sector está en reparaciones por las roturas causadas por los hinchas de Danubio.

“Una vez culminadas las refacciones en la tribuna visitante e inspecciones por la IM de las mismas, se habilitarán las restantes 1200 completando las 2200 entradas asignadas a Peñarol”, informó Defensor Sporting.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy