Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Más casos

Peñarol: Walter Gargano y Agustín Álvarez Wallace dieron positivo de COVID-19

El Carbonero alcanzó los cinco casos en su plantel profesional. Los otros tres: Agustín Dávila, Máximo Alonso y Carlos Rodríguez.

24.05.2021 20:20

Lectura: 2'

2021-05-24T20:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol confirmó que tiene otros dos casos positivos de COVID-19 en su plantel profesional. En esta oportunidad se trató de Walter Gargano y Agustín Álvarez Wallace. Esto lo confirmó el club a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"Se informa que los tests PCR realizados en esta jornada arrojaron resultados positivos para COVID-19 en los jugadores Agustín Álvarez Wallace y Walter Gargano (quien estaba suspendido para el partido del miércoles). Los test de los demás jugadores fueron negativos", dijo el club.

El miércoles Peñarol visitará al Sport Huancayo por la sexta fecha del grupo E de la Copa Sudamericana. Al Carbonero le bastará con sumar un punto para meterse en la segunda fase del certamen internacional.

El positivo de Gargano no le cambia mucho los planes al entrenador Mauricio Larriera para el duelo ante el conjunto peruano, ya que el volante de 36 años estaba suspendido para dicho partido por acumulación de amarrillas.

Las otras bajas que tiene el director técnico del Carbonero para el encuentro ante el Sport Huancayo: Agustín Dávila, Máximo Alonso y Carlos Rodríguez por COVID-19, el argentino Ariel Nahuelpán por una lesión en el soleo y Nicolás Schiappacasse por una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy