Fútbol uruguayo
La nota triste

Peñarol: Walter Gargano sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda

El "Mota", tras un choque con Zunino, sufrió la grave lesión que lo sacó del clásico y lo deja afuera de la definición del Uruguayo

17.11.2019 18:55

Lectura: 2'

2019-11-17T18:55:00
Compartir en


La nota triste de la jornada clásica se dio a los 42' de acción cuando salió lesionado Walter Gargano en Peñarol, situación que horas más tarde se confirmó fue a causa de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La jugada fue en una pelota que peleó en mitad de la cancha con Matías Zunino, el cual se tiró de cabeza a buscar la misma chocando contra la pierna izquierda del "Mota" que rápidamente cayó y mostró signos de muchísimo dolor.

La sanidad ingresó a la cancha y rápidamente solicitó el cambio, siendo substituido por Guzmán Pereira, mientras salía en camilla con cara de muchísima preocupación.

Gargano durante el segundo tiempo fue trasladado a una mutualista donde se le realizó una resonancia magnética y determinó la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo deja afuera de la definición del Uruguay.

Una situación que no es ajena al "Mota" ya que había pasado por lo mismo pero en la rodilla derecha en un partido disputado el 21 de marzo de 2018 contra Cerro en el Tróccoli, para volver el 20 de octubre contra Nacional.

La tristeza generalizada en el vestuario y la preocupación de López por perder uno de sus referentes, se sumaron a un empate que no conformó.