Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Piensa en el futuro

Peñarol: Walter Gargano no jugó ante Boston River por una molestia y por Paranaense

“Contractura en el soleo”, informó el club sobre la lesión del Mota por medio de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

26.09.2021 15:19

Lectura: 2'

2021-09-26T15:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Walter Gargano no estará ante Boston River debido a una molestia física. Esto lo informó Peñarol por medio de un comunicado que publicó en sus redes sociales. “Contractura en el soleo” es lo que padece el volante de 37 años.

Mauricio Larriera optó por darle descanso al Mota para que llegue de la mejor manera al encuentro del jueves ante el Athletico Paranaense por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. “Va a estar seguro para ese encuentro”, sostuvo el directivo Jorge Nirenberg en una entrevista a VTV.

El Carbonero sabe que debe ir a Brasil en busca de la hazaña ya que tendrá que marcar, como mínimo, dos goles y quedarse con el triunfo. El Mota es uno de los pilares fundamentales para el buen funcionamiento del equipo de Larriera y por eso no quiso arriesgarlo.

Peñarol visitará el jueves al Athletico Paranaense en el Arena da Baixada, a partir de las 21:30 horas, en busca de clasificarse para la final de la Copa Sudamericana, que se disputará el 20 de noviembre en el Estadio Centenario.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy