Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Cara de aspirineta

Peñarol: Walter Gargano, con "dolor de garganta y cuadro febril" se perdió el clásico

El capitán mirasol fue aislado por precaución y dio negativo al test de antígenos: "se le indicó reposo domiciliario", informó el club.

22.01.2022 17:55

Lectura: 2'

2022-01-22T17:55:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La sanidad de Peñarol informó un par de horas antes del clásico amistoso ante Nacional de este sábado, que Walter Gargano se sería de la partida por transitar un cuadro “sub febril”.

El capitán de los mirasoles, que se esperaba fuera de arranque, de esta forma debió ceder su lugar al canterano Agustín Álvarez Wallace que se metió para cumplir labores defensivas en zona de volantes junto al argentino Damián Musto.

“Walter Gargano es baja para este partido. En la jornada de ayer comenzó con dolor de garganta y cuadro sub febril, aislándose por precaución hasta realizarse test de antígenos SARS COV 2. El mismo arrojó resultado negativo, pero se le indicó reposo domiciliario”, expresó el club en sus redes sociales.

De ahora en más se realizará un seguimiento de su condición a la espera que el jugador de 37 años evolucione favorablemente y pueda estar a la orden al menos para la final de la Supercopa Uruguaya ante Plaza Colonia del 30 de enero en el Domingo Burgueño de Maldonado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy