Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Nanas mirasoles

Peñarol: Walter Gargano con distención de soleo y el "Cebolla" sufrió “un corte profundo"

El “Mota” que fue titular en los dirigidos por Saralegui cayó a los 16 minutos tomándose una de sus piernas y debió ser reemplazado.

22.11.2020 22:19

Lectura: 2'

2020-11-22T22:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La sanidad de Peñarol dio a conocer que Walter Gargano sufrió una distención de soleo, tras el partido ante Boston River con victoria por 2-0 en el Campeón del Siglo.

El "Mota" que fue titular en los dirigidos por Saralegui cayó solo a los 16 minutos tomándose una de sus piernas y luego de ser revisado por el médico, se dispuso su sustitución para el ingreso de Agustín Álvarez Wallace.

El volante fue directamente al banco de suplentes donde se colocó hielo en la zona afectada a espera del diagnóstico primario de los profesionales que se dio tras el partido y estableció: "Walter Gargano se retiró con una distensión de soleo".

Se estima que en las próximas horas se le realizarán nuevos estudios para saber la entidad de lo sucedido y el tiempo de recuperación al que deberá someterse.
Otro que salió sentido fue Cristian Rodríguez luego de un choque con su compañero Giovanni González en una acción defensiva en su área.

El "Cebolla" sufrió "un corte profundo en arco superciliar izquierdo", lo que no le permitió seguir en el campo ingresando en su lugar Matías De Los Santos. Se estima que su lesión no sería de gran entidad.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy