Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
A puro dolor

Peñarol: Valentín Rodríguez con fractura de rótula será intervenido quirúrgicamente

"Sufrió una fractura desplazada de rótula. Será intervenido quirúrgicamente en la Asociación Española", informó la sanidad de Peñarol.

25.11.2021 20:42

Lectura: 2'

2021-11-25T20:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una gran preocupación dejó en todo Peñarol la salida de Valentín Rodríguez, que fue sustituido por una grave lesión a los noventa minutos del encuentro ante Progreso en el Capurro y horas más tarde se confirmó que sufrió una fractura desplazada de rótula y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

“Parece que se fracturó, pero hay que esperar la confirmación oficial”, dijo el dirigente Jorge Niremberg anticipando lo que luego se hizo realidad .

La jugada se dio a los 90’ cuando fue a buscar una pelota que tenía un jugador del Gaucho y chocó con el argentino Damián Musto que también se tiró con la misma intención, impactando ambos las rodillas izquierdas.

El jugador de la cantera mirasol cayó inmediatamente con gritos de dolor ante el pedido de sus compañeros y rivales de rápida asistencia.

El futbolista salió en el carrito médico y fue trasladado en ambulancia rumbo a la Asociación Española de Socorros Mutuos donde se le realizaron los estudios en la zona afectada para saber la gravedad de lo sucedido

Tiempo más tarde la sanidad de Peñarol dio el parte oficial y confirmó las peores noticias: “Valentín Rodríguez sufrió una fractura desplazada de rótula. Será intervenido quirúrgicamente mañana (este viernes)”.

Foto: Gastón Britos - FutbolUy

Foto: Gastón Britos - FutbolUy

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy