Fútbol uruguayo
Afinando detalles

Peñarol: Se oficializó la llegada de Robert Herrera y el club canceló deudas en la AUF

"Cancelando históricas deudas. Vamos ordenando la casa", escribió Evaristo González, secretario general de los mirasoles en redes sociales

14.01.2020 19:57

Lectura: 2'

2020-01-14T19:57:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El secretario general de Peñarol, Evaristo González, publicó en sus redes sociales una carta de la Asociación Uruguaya de Fútbol donde confirma el pago de los adeudos reclamados al club ante la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

La cifra rondaba los 59.186 dólares y la misma fue cancelada para los aurinegros que de esta forma quedaron al día y no tendrán mayores inconvenientes para comenzar la temporada 2020.

"Cancelando históricas deudas. Vamos ordenando la casa", escribió Evaristo González con una imagen de la comunicación emitida por la AUF que manifiesta: "Peñarol ha cancelado los reclamos de jugadores y técnicos registrados en Contaduría al día de la fecha".

Firmó Robert Herrera

Otro hecho que se confirmó este martes fue que el defensa Robert Herrera selló su vinculo contractual con los mirasoles por un año de extensión.

Herrera que ya se encontraba entrenando en los mirasoles oficializó su llegada y se transformó en una nueva alta para el equipo de Diego Forlán.

De esta forma los que ya pusieron la firma para llegar a los carboneros son Juan Acosta, Krisztián Vadócz, Jonathan Urretaviscaya, Denis Olivera, Matías Britos, Joaquín Piquerez y Robert Herrera.

En las próximas horas pondrán la rúbrica Terans y el chileno Bravo, y el último será Kagelmacher, que se sumará a los trabajos de pretemporada en Estados Unidos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy