Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
¡Alarma!

Peñarol: Preocupación por Facundo Torres, quien salió sentido tras recibir un patadón

“Fue una patada desleal, fuera del partido, inesperada", dijo Gonzalo Moratorio: "esperemos no sea nada y Facundo pueda jugar el clásico"

23.10.2021 21:58

Lectura: 2'

2021-10-23T21:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

No todo fue alegría para Peñarol en el triunfo ante Villa Española por 3-1 en el Viera que lo dejó como líder del Clausura y la Anual, ya que la salida de Facundo Torres muy dolorido generó una nueva preocupación pensando en el clásico venidero.

La jugada se dio a los 58’ cuando el juvenil mirasol recibió un balón en su área y el jugador del equipo aurirrojo, William Machado se tiró con sus dos pies hacia adelante en un planchazo que duelo solo de verlo en la repetición.

Luego de la justificada expulsión, Torres trató de continuar en cancha, pero minutos más tarde debió ser reemplazado para el ingreso de Ignacio Laquintana.

Una vez terminado el partido se lo vio irse con mucha dificultas rumbo al vestuario descalzo y con los tapones marcados en su tobillo izquierdo.

Los dichos

El dirigente mirasol, Guillermo Varela, en declaraciones recabadas en radio Universal (9.70 AM) fue consultado sobre la jugada y señaló: “nos quedamos con una gran preocupación porque fue una patada grotesca y Facu quedó con los tapones marcados. No pudo seguir porque se le inflamó el tobillo, pero lo bueno es que lo vi bien de ánimo. Ahora hay que esperar”.

Gonzalo Moratorio por su parte, delegado carbonero, expresó: “la verdad que fue una patda desleal, fuera del partido, inesperada totalmente. Esperemos que no sea nada y que Facundo pueda estar con su calidad el próximo domingo”.

También se refirió al tema Mauricio Larriera que comentó en la transmisión televisiva: “tenemos esta semana para que los futbolistas con dolencias se recuperen, creo que no fueron cosas demasiados importantes y ojalá contemos con todos para el fin de semana”.

Las próximas horas serán claves para saber la entidad de lo sucedido luego que el cuerpo médico del club le realice los exámenes pertinentes, una vez que la inflamación ceda.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy