Fútbol uruguayo
No cuentes conmigo, Mario

Peñarol: Piquerez fue aislado por contacto directo con un positivo y no jugará el clásico

El lunes Piquerez se hará un hisopado para saber si es o no positivo de COVID-19. Saralegui no tendrá a ninguno de sus laterales titulares.

03.12.2020 15:29

Lectura: 2'

2020-12-03T15:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En las últimas horas se supo que un jugador de Peñarol fue aislado por precaución y se trató de Joaquín Piquerez. El lateral izquierdo tuvo un contacto directo con un positivo de COVID-19.

Piquerez deberá estar haciendo cuarentena hasta el lunes cuando le harán un hisopado para saber si es o no positivo de coronavirus. Tendrá que esperar todos esos días para que en el test no le salga un falso negativo.

¿Qué significa esto? El lateral no podrá estar en el clásico ante Nacional del próximo domingo seis de diciembre en el Campeón del Siglo, a partir de las 19:00 horas, por la séptima fecha del Torneo Intermedio.

Mario Saralegui no podrá contar con sus dos laterales titulares de cara al duelo con Nacional: Giovanni González llegó a la quinta amarilla ante Boston River por la quinta jornada del Intermedio ante Boston River. El carbonero aún no disputó la sexta etapa (contra Danubio) y el lateral deberá pagar la suspensión frente al tricolor.

Peñarol (que tiene un partido menos) buscará ganarle a Nacional con un claro objetivo: recortar la distancia de 13 puntos que existe en la Tabla Anual. Algo que es muy importante para la definición del Campeonato Uruguayo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy