Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Sorpresa de pretemporada

Peñarol: Pagan la cláusula de Gary Kagelmacher y seguirá su carrera en México

Desde México pagaron la cláusula de rescisión de Gary Kagelmacher y no seguirá en el “mirasol”. No estará presente ante Barracas Central.

17.01.2022 17:31

Lectura: 2'

2022-01-17T17:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En el día de hoy, se conoció que desde México hicieron uso de la cláusula de rescisión de Gary Kagelmacher, la cual es de U$S 150.000.

Si bien no trascendió el equipo, todo indica que es el León, club donde juega el uruguayo Federico Martínez. A Peñarol no le llegó nada formal, pero el jugador está esperando la posibilidad de que el club “aurinegro” iguale la oferta que le llegó del fútbol mexicano.

Iba a ser titular en el primer partido amistoso que jugará Peñarol hoy ante Barracas Central, pero tras esta noticia, Mauricio Larriera lo sacó del once inicial.

Días atrás se interesó Rosario Central pero el equipo argentino no estaba dispuesto a ejercer la cláusula y el salario ofrecido era menos del que recibe en Peñarol.

El zaguero de 33 años viene de jugar 41 partidos en 2021 entre Campeonato Uruguayo y Copa Sudamericana. Anotó 3 goles y dio 2 asistencias, además de consagrarse campeón del Torneo Clausura y del Campeonato Uruguayo.

En total, ha disputado 80 partidos, donde convirtió 7 goles y repartió 3 asistencias.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy