Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Fuera de combate

Peñarol: Nicolás Gaitán con rotura fibrilar en bíceps posiblemente se pierda lo que queda

“Sanidad: Nicolás Gaitán (rotura fibrilar en bíceps femoral) es baja para este partido”, escribieron escuetamente los mirasoles en sus redes

14.11.2021 16:24

Lectura: 2'

2021-11-14T16:24:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La sanidad de Peñarol informó a través de sus redes sociales que el argentino Nicolás Gaitan sufrió una rotura fibrilar en bíceps femoral y es muy difícil que pueda volver acción en el presente Uruguayo.

Gaitán fue titular en el duelo ante Cerrito de la décima fecha, com triunfo mirasol por 3-1, pero solo pudo actuar hasta los 21’ de acción, cuando cayó en la cancha y fue reemplazado por Pablo Ceppelini.

Los días pasaron y la incertidumbre del alcance de la lesión del argentino fue en aumento, una incógnita que se reveló este domingo cuando se comunicó la situación en redes sociales.

“Sanidad: Nicolás Gaitán (rotura fibrilar en bíceps femoral) es baja para este partido”, escribieron escuetamente los mirasoles.

Esta situación hace pensar en que el argentino no volverá a jugar en la presente temporada y recién volverá a estar a la orden para el Uruguayo del 2022.  

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy